Artículos de Centrum Think
Revisión bibliométrica de modelos de decisión en incertidumbre
27 Julio 2022
Los principales objetivos de la publicación de artículos son difundir los resultados de la investigación entre la comunidad científica y contribuir al desarrollo de la sociedad a partir del conocimiento generado. Por estas razones, la ciencia necesita conocer la evolución de las publicaciones, lo que permite identificar las tendencias y las principales líneas de investigación. ...
Artículos de Investigación
Banihashemi, S., & Khalilzadeh, M. K. (2022). Assessing employees’ job motivation using BWM method and fuzzy goal programming: a case study of a petrochemical company. International Journal of Energy Sector Management. https://doi.org/10.1108/IJESM-03-2021-0026 [Accepted: February 2022, Published: March 2022]
Artículos de Investigación
Chailarani, T., Guevara, R., Nawaser, K., & Afshar, A. J. (2022). Identifying dimensions of dynamic technological capabilities: A systematic review of the last two decades of research. International Journal of Innovation and Technology Management. https://doi.org/10.1142/S0219877022300026 [Accepted: December 2021, Published: March 2022]
Artículos de Centrum Think
Capacidades internas: fuente para obtener ventajas competitivas en pequeñas empresas
28 Junio 2022
¿Cómo puede una pequeña empresa ocupar una posición competitiva favorable en comparación a sus principales oponentes en el mercado? El concepto de ventaja competitiva ha despertado un gran interés entre los especialistas en negocios y marketing. Para lograr una ventaja competitiva sostenible, las empresas se dedican principalmente a tres tipos de actividades empresariales: innovación, gestión ...
Artículos de Investigación
Barcellos de Paula, L., & Agüero, C. (2022). The strengthening of corporate governance based on applied fuzzy logic. Corporate Social Responsibility and Environmental Management. https://doi.org/10.1002/csr.2322 [Accepted: May 2022, Published: May 2022]
Artículos de Centrum Think
¿Cómo envejecen las marcas?
01 Junio 2022
La construcción de una marca reconocida, con atributos diferenciables y características únicas, requiere de tiempo, inversión y esfuerzo. Pero, dependiendo del contexto y de las tendencias, muchas marcas tienden a envejecer y, si no se toman acciones correctivas, pueden desaparecer debido a su envejecimiento irreversible. Esta investigación encontró por primera vez las causas más comunes ...
Libros e Informes Técnicos
Buenas Prácticas de Emprendimientos Sociales en el Perú. Casos de Éxito del Desafío Kunan (2014-2020)
19 Mayo 2022
En esta publicación queremos destacar el perfil de los líderes fundadores de las 21 empresas, quienes con su empeño, gran responsabilidad, empatía y gran deseo de superación han hecho posible crear empresa en el Perú. Resulta interesante revisar el perfil de cada uno de los fundadores y destacar su compromiso para con la empresa, pero ...
Artículos de Investigación
Carrion, N., Arias, L., & Martínez, A. (2022). The influence of price and availability on university millennials’ organic food product purchase intention. British Food Journal. https://doi.org/10.1108/BFJ-12-2021-1340 [Accepted: March 2022, Published: April (2nd Quarter/Spring) 2022]
Artículos de Investigación
Gois, A., Cunha Moura, L., Gonvalves, C., & Chinelato, F. (2022). Hate towards brands of educational institutions: she hates for ideology, and he hates for previous experiences. Journal of Applied Research in Higher Education. https://doi.org/10.1108/JARHE-04-2021-0158 [Accepted: February 2022, Published: March 2022]
Libros e Informes Técnicos
Fluid Learning Centrum PUCP Modelo de Gestión del Aprendizaje – 2da Edición
23 Marzo 2022
En Centrum PUCP tenemos el propósito de educar en buenos negocios a nuestros estudiantes y así contribuir a la construcción de un mundo mejor. En línea con este propósito, tenemos la misión de transformar personas en agentes de cambio con impacto positivo en la sociedad y la visión de seguir siendo la mejor escuela de ...
Artículos de Investigación
Pérez, M., & Arias, L. (2022). Sociocultural Factors during COVID-19 pandemic: Information Consumption on Twitter. Journal of Business Research, 140, 384-393. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2021.11.008 [Accepted: November 2021, Published: February 2022]
Artículos de Investigación
Villegas, J., Guevara, R., & Escalante, J. (2022). Brand ageing: an analysis from a Latin American perspective. Qualitative Market Research, 25(1), 20-42. https://doi.org/10.1108/QMR-09-2020-0109 [Published: January (1st Quarter/Winter) 2022]
Ver artículo de CENTRUM THINK relacionado