Libros e Informes Técnicos
Buenas Prácticas de Emprendimientos Sociales en el Perú. Casos de Éxito del Desafío Kunan (2014-2020)
19 Mayo 2022
En esta publicación queremos destacar el perfil de los líderes fundadores de las 21 empresas, quienes con su empeño, gran responsabilidad, empatía y gran deseo de superación han hecho posible crear empresa en el Perú. Resulta interesante revisar el perfil de cada uno de los fundadores y destacar su compromiso para con la empresa, pero ...
Libros e Informes Técnicos
Fluid Learning Centrum PUCP Modelo de Gestión del Aprendizaje – 2da Edición
23 Marzo 2022
En Centrum PUCP tenemos el propósito de educar en buenos negocios a nuestros estudiantes y así contribuir a la construcción de un mundo mejor. En línea con este propósito, tenemos la misión de transformar personas en agentes de cambio con impacto positivo en la sociedad y la visión de seguir siendo la mejor escuela de ...
Libros e Informes Técnicos
Fluid Learning Centrum PUCP Modelo de Gestión del Aprendizaje- 1era Edición
09 Agosto 2021
El modelo Fluid Learning plantea lineamientos y referentes metodológicos para el diseño y creación de nuestras experiencias de aprendizaje en diferentes espacios y a diferentes ritmos, adaptándonos a los diversos contextos actuales. Así los distintos espacios académicos como cursos, diplomaturas y programas buscan generar experiencias de aprendizaje significativas y memorables. Así también se muestra el ...
Libros e Informes Técnicos
Corporaciones y empresas sociales con impacto en el Perú. Colaboraciones que generan desarrollo en el país
27 Abril 2021
Esta publicación refleja el arduo trabajo que vienen realizando las empresas para contribuir con el desarrollo del país. De esta manera, el texto busca responder a la pregunta ¿Por qué una empresa grande con recursos y capacidades estaría interesada en colaborar con un emprendimiento social? A lo largo del libro, expertos en el tema explican ...
Libros e Informes Técnicos
Administración de las Operaciones Productivas
25 Diciembre 2018
Este es un libro ilustrativo dividido en 17 capítulos con modelos aplicados ejercicios desarrollados y casos de estudio que cubren los aspectos fundamentales de la Gerencia y Administración de las Operaciones que producen bienes físicos o servicios intangibles. El libro trata de ser lo menos matemático posible, concentrándose en los aspectos conceptuales que puedan ayudar ...
Libros e Informes Técnicos
Marketing Relacional
28 Agosto 2017
Son muchas las interrogantes que este libro puede suscitar. Entre algunas, ¿Cuál es su aporte?, ¿En qué se diferencia de obras similares?, ¿Acaso no existen bastantes publicaciones sobre CRM? Estas preguntas son muy pertinentes sobre todo cuando el término está de moda entre directivos y consultores. Aunque, también es cierto que es bastante frecuente escuchar ...
Libros e Informes Técnicos
Marketing Internacional
14 Mayo 2017
Este libro ofrece una guía para que diversas empresas puedan asesorarse en obtener mejores resultados cuándo desean internacionalizar sus operaciones comerciales. Este acompañamiento es paso a paso, explicando en detalle el plan de conquistar los mercados exteriores.