Resultados:
Mediavilla, M., Afcha, S., Choi, Á., & Escardíbu, J.-O. (2012). Impacto de la introducción de un sistema de autoevaluación en línea en el rendimiento académico de los alumnos de Derecho en la asignatura de Economía. e-Pública, 11, 38-52. http://www.unizar.es/e-publica/?p=695
D’Alessio, F., & Avolio, B. E. (2011). Business schools and resources constraints: A task for deans or magicians? Research in Higher Education Journal, 13, 37. http://www.aabri.com/manuscripts/11912.pdf
Doloriert, C. H., & Sambrook, S. (2011). Accommodating an autoethnographic PHD: The tale of the thesis, the viva voce and the traditional business school. Journal of Contemporary Ethnography, 40(5), 582-615. http://dx.doi.org/10.1177/0891241610387135
Flores, J., & Vásquez, A. (2010). Ethical Orientations and Attitudes of Hispanic Business Students. Journal of Academics Ethics, 7(4), 261-275. http://dx.doi.org/10.1007/s10805-010-9100-5