Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad

Research Centre for Global Responsible Leadership, Gender, & Equity

Somos un grupo de investigación que desarrolla conocimientos de vanguardia relacionados con el liderazgo socialmente responsable, la participación de las mujeres en actividades productivas y la equidad en las organizaciones.

Nuestras investigaciones buscan contribuir con el desarrollo social y la generación de conocimiento científico relacionado con las mujeres. Estamos comprometidos con la generación de herramientas para fortalecer y desarrollar capacidades de las mujeres en el Perú y en la región, aportando valor a los planes nacionales y las políticas públicas.
En particular, nos orientamos a desarrollar investigación sobre la inserción de las mujeres en las actividades económicas, el empleo y la calidad del empleo femenino, el desarrollo social de las mujeres, el análisis de las mujeres en diversas disciplinas, las prácticas organizacionales de diversidad, equidad e inclusión y, finalmente, la violencia hacia las mujeres.

Objetivos

  • Desarrollar y difundir conocimiento científico relacionado con el liderazgo socialmente responsable, la participación económica de las mujeres, su desarrollo social y las prácticas de diversidad, equidad e inclusión organizacional.
  • Proponer herramientas y soluciones que permitan mejorar las capacidades de las mujeres en el Perú y en la región.
  • Contribuir al desarrollo de prácticas organizacionales de liderazgo socialmente responsable, mujeres y equidad.
  • Aportar valor a los planes nacionales y políticas públicas relacionados con los temas de estudio relacionados con los temas de estudio.
Reproducir vídeo

Beatrice Elcira Avolio Alecchi

Doctora en Administración de Empresas

Coordinador del Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad

Profesora Ordinaria Principal

Artículos académicos

Libros e informes técnicos

Índices