Libros e informes técnicos Contabilidad financiera: Una introducción a conceptos, métodos y usos

Contabilidad financiera: Una introducción a conceptos, métodos y usos

Clyde P. Stickney
Roman L. Weil
Katherine Schipper
Jennifer Francis

Política, Negocios y Relaciones Gubernamentales, Economía, Finanzas, Marketing, Gestión de Operaciones, Ventas, Liderazgo, Emprendimiento, Responsabilidad Social, Estrategia y Dirección Estratégica, Educación y Conocimiento, Contabilidad, Ética/valores

Resumen

En esta edición se presenta los conceptos básicos subyacentes a los estados financieros y los métodos que permiten a los estudiantes preparar, interpretar, analizar y evaluar estados financieros corporativos. Ningún otro texto iguala su campo de aplicación, y ningún otro texto prepara de mejor forma a los ejecutivos para comprender las implicancias de la contabilidad en las decisiones comerciales. Lo más destacado: Técnicas y prácticas comerciales internacionales. El libro cubre un amplio alcance de los PCGA en los Estados Unidos (Principios Contables Generalmente Aceptados en los Estados Unidos) y las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).

Contabilidad financiera: Una introducción a conceptos, métodos y usos