Novedades Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios participó en hackatón internacional en Polonia

Docente Anna Florek-Paszkowska fue fundamental para el desarrollo de soluciones ligadas a la sostenibilidad para la ciudad de Wieliczka, Polonia.

La docente e investigadora del Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social, Anna Florek-Paszkowska, participó en la hackatón T.L. Saaty Decision Making realizada en Polonia, donde compartió y desarrolló soluciones relacionadas a la sostenibilidad, liderando equipos de estudiantes peruanos y polacos.

Esta integración peruano-polaca , permitió a los participantes planificar ideas que trasciendan las fronteras, en un espacio de aprendizaje mutuo y con un objetivo en común: convertir a la ciudad de Wieliczka, Polonia, en una ciudad sostenible.

Además, estos equipos sostuvieron una productiva reunión con el embajador de Perú en Polonia, Hubert Wieland Conroy, y el honorario cónsul de Perú en Polonia, Marcin Mazgaj.