Debido a las aplicaciones en la física teórica, es de vital importancia clasificar el objeto geométrico de las subvariedades reales de Kähler. Esta clasificación se logra en el caso particular cuando la codimensión es 4, es decir, el espacio entre el espacio ambiente y el objeto matemático está restringido a 4 dimensiones.
Las empresas gastan millones de dólares en investigación y publicidad en línea en todo el mundo, produciendo y difundiendo su contenido buscando formas que se vuelva viral. La mayoría de las investigaciones sobre este tema se enfoca en las causas de que un anuncio se vuelva viral, no a su impacto en las marcas.
Desarrollamos un estudio cuantitativo, correlacional y transversal. La población de estudio estuvo conformada por 446 estudiantes Millennials procedentes de cuatro ciudades en Ecuador. Los resultados se procesaron mediante el análisis factorial exploratorio, el análisis factorial confirmatorio y el modelo de ecuaciones estructurales.
El propósito del estudio es analizar el cambio tecnológico vinculado a la convergencia de la Internet de las Cosas (IoT) y la transformación digital (DT) desde la perspectiva de un mapeo científico en un contexto marcado por la ocurrencia de un evento inesperado que aceleró este proceso, como lo fue la pandemia del SARSCoV-2 y sus variantes.