Libros e informes técnicos Plan estratégico de la Región Lima Metropolitana

Plan estratégico de la Región Lima Metropolitana

Comparte este artículo en

Autoría

Fernando D´Alessio Ipinza
Ricardo Pino
Guillermo Dávila
Dalnher Gallardo
Ethel Guerrero
Juan Marquez
José Sanchez
Luís Velásquez

Año

2012

Palabras clave

Liderazgo, Infraestructura, Economía, Manufactura

Resumen

El planeamiento estratégico de Lima Metropolitana tiene como base la necesidad de mostrar las ventajas de hacer negocios en Lima con un código de ética y valores que ofrezca seguridad y garantías a los inversionistas que decidan ingresar, lo que hará posible la visión: lograr que Lima Metropolitana sea para el año 2025 la primera ciudad destino para hacer negocios en Sudamérica, para conseguir lo cual tendrá que cumplir su misión: ofrecer a las empresas de la región ventajas para realizar negocios en ella mediante el refuerzo, realizado de manera sostenible, responsable, y ética, de los pilares y factores de la competitividad. Los resultados de la evaluación externa e interna indican que la región de Lima Metropolitana necesita estrategias que permitan capitalizar la oportunidad de la estabilidad macroeconómica y el crecimiento del poder adquisitivo de la población.

Objetivos de Desarrollo Sostenible
Reducción de las desigualdades
Plan estratégico de la Región Lima Metropolitana

Relacionados

Buscador