Inicio / Artículos académicos / Factor Analyzing the store attributes to identify key components of store image: A study of some selected apparel stores in India

Factor Analyzing the store attributes to identify key components of store image: A study of some selected apparel stores in India

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2011

Palabras clave

India, Ropa, Experiencia de compra, Patrocinio

Título en español

Factor análisis de los atributos de la tienda para identificar los componentes clave de la imagen de la tienda (estudio sobre algunas tiendas de ropa seleccionadas en la india)

Descripción

El comercio minorista en la India está llamando la atención como nunca antes. La venta minorista organizada especialmente está creando euforia entre los consumidores indios atrayéndolos en grandes cantidades a los centros comerciales y áreas comerciales. Los minoristas están ofreciendo nuevas dimensiones de servicio para crear experiencias de compra únicas para los clientes. Sin embargo, queda por averiguar si los consumidores son capaces de percibir las nuevas dimensiones del servicio y si se ven afectados por el patrocinio de la tienda en los nuevos formatos de tienda o no. (Verna, H., & Madan, P., 2011)

Referencia

Verna, H., & Madan, P. (2011). Factor Analyzing the store attributes to identify key components of store image: A study of some selected apparel stores in India. International Journal of Marketing and Management Research IJMMR, 2(1), 1-21.

Otros autores de Centrum Think

Relacionados

Buscador