Descripción
El uso extensivo de las redes sociales en la India ha ido en aumento entre la nueva generación de jóvenes. En el mundo de hoy, la vida no se puede imaginar sin las cuentas de Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, LinkedIn o Twitter y los identificadores en línea. La cultura de las redes sociales de la nueva era ha sido bien aceptada y ha encontrado una respuesta y aceptación entusiastas. Hay informes de cambios culturales y en la forma en que se llevan a cabo las interacciones tradicionales y las comunicaciones sociales en la India. Los estudios de investigación sobre el impacto y el uso de las redes sociales de esta nueva era en la India se han limitado a encuestas y teorías específicas. Los objetivos de este estudio es un intento de investigar el alcance del impacto de las redes sociales en la juventud india. La razón para seleccionar a los jóvenes como público objetivo es que la dirección de un país y una cultura se decide por la dirección que toman los jóvenes de ese país. (Akashdeep Bhardwaj, V. Avasthi, & Goundar, S., 2017)
Referencia
Akashdeep Bhardwaj, V. Avasthi, & Goundar, S. (2017). Impact of Social Networking on Indian Youth-A Survey. https://www.semanticscholar.org/paper/Impact-of-Social-Networking-on-Indian-Youth-A-Bhardwaj-Avasthi/d6011d24270b5d3f1a3cae82adeb1be39ae2dd15