Inicio / Artículos académicos / Impacts of the adoption of teleworking by university professors during the COVID-19 health emergency

Impacts of the adoption of teleworking by university professors during the COVID-19 health emergency

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2021

Palabras clave

Teletrabajo, Impacto, TOPSIS, DEMATEL, Neutrosófico, Profesor, Universidad

Título en español

Impactos de la adopción del teletrabajo por parte de los docentes universitarios durante la emergencia sanitaria por COVID-19

Descripción

La presente investigación tuvo como objetivo identificar los principales impactos de la adopción del teletrabajo por parte de los docentes universitarios durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, como modalidad laboral obligatoria para la continuación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación superior en el Ecuador. Con este objetivo se utilizaron encuestas como método primario de recolección de información, así como métodos de decisión multicriterio para determinar los elementos de mayor impacto. (Guzmán, E., Salazar, M., & Guevara, D., 2021)

Referencia

Guzmán, E., Salazar, M., & Guevara, D. (2021). Impacts of the adoption of teleworking by university professors during the COVID-19 health emergency. Neutrosophic Sets and Systems, 47, 644-652. http://fs.unm.edu/NSS2/index.php/111/article/view/2040

Daniel Eduardo Guevara Sánchez

Relacionados

Autoría: María Del Carmen Arrieta Quispe, Beatrice Elcira Avolio Alecchi

Buscador