Inicio / Artículos académicos / Consumer social responses to CSR initiatives versus corporate abilities

Consumer social responses to CSR initiatives versus corporate abilities

Comparte este artículo en

Autoría

Año de publicación

2013

Palabras clave

Respuestas sociales, Responsabiliad social, Habilidades corporativas, Disposición a pagar, Perú, EEUU

Título en español

Respuestas sociales de los consumidores a las iniciativas de RSE versus habilidades corporativas

Descripción

Las respuestas de los consumidores a las iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) en comparación con las respuestas de los consumidores a las habilidades corporativas (CA) han sido esquivas. La investigación empírica relevante sobre el tema muestra resultados poco claros. El objetivo de esta investigación es examinar los antecedentes clave de las respuestas sociales del consumidor (CnSR), en particular, los efectos comparativos de las iniciativas de RSE y CA en el comportamiento de compra del consumidor. (Marquina, P., & Vásquez, A., 2013)

Referencia

Marquina, P., & Vásquez, A. (2013). Consumer social responses to CSR initiatives versus corporate abilities. Journal of Consumer Marketing, 30(2), 100-111. https://doi.org/10.1108/07363761311304915

Percy Samoel Marquina Feldman

Relacionados

Autoría: Iván Manuel De La Vega Hernández, Luciano Barcellos de Paula

Buscador