Descripción
Diseño / metodología / enfoque
Los datos se obtuvieron de una encuesta a 356 consumidores de Bangladesh que usaban Internet voluntariamente durante la pandemia de COVID-19. Los datos se analizaron utilizando modelos de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales con las herramientas Smart PLS 3.0 y SPSS V25.
Originalidad / valor
En este estudio, se desarrolla un marco de investigación con un enfoque en la intención de compra del consumidor sostenible. Este estudio, por lo tanto, se suma a la literatura existente al analizar los factores que determinan las intenciones de compra en línea durante la pandemia de COVID-19 en Bangladesh, dado el número limitado de estudios sobre las intenciones de comportamiento del consumidor en línea en circunstancias relacionadas con COVID-19.
(Polas, M., Tabash, M., Afshar, A. J., & Ahamed, B., 2022)
Referencia
Polas, M., Tabash, M., Afshar, A. J., & Ahamed, B. (2022). Consumers’ sustainable online purchase behaviour during COVID-19 pandemic: The role of relational benefit and site commitment. Foresight. https://doi.org/10.1108/FS-01-2021-0012 [Accepted: October 2021, Published: February 2022]