Artículos académicos Consumers’ sustainable online purchase behaviour during Covid-19 pandemic: The role of relational benefit and site commitment

Consumers’ sustainable online purchase behaviour during Covid-19 pandemic: The role of relational benefit and site commitment

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Autoría

Año de publicación

2022

Palabras clave

Comercio electrónico, comportamiento de compra sostenible, beneficio relacional, compromiso del sitio, pandemia de COVID-19, Bangladesh

Título en español

Comportamiento sostenible de compra en línea de los consumidores durante la pandemia de COVID-19: el papel del beneficio relacional y el compromiso del sitio

Descripción

Diseño / metodología / enfoque

Los datos se obtuvieron de una encuesta a 356 consumidores de Bangladesh que usaban Internet voluntariamente durante la pandemia de COVID-19. Los datos se analizaron utilizando modelos de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales con las herramientas Smart PLS 3.0 y SPSS V25.

Originalidad / valor

En este estudio, se desarrolla un marco de investigación con un enfoque en la intención de compra del consumidor sostenible. Este estudio, por lo tanto, se suma a la literatura existente al analizar los factores que determinan las intenciones de compra en línea durante la pandemia de COVID-19 en Bangladesh, dado el número limitado de estudios sobre las intenciones de comportamiento del consumidor en línea en circunstancias relacionadas con COVID-19.

(Polas, M., Tabash, M., Afshar, A. J., & Ahamed, B., 2022)

Referencia

Polas, M., Tabash, M., Afshar, A. J., & Ahamed, B. (2022). Consumers’ sustainable online purchase behaviour during COVID-19 pandemic: The role of relational benefit and site commitment. Foresight. https://doi.org/10.1108/FS-01-2021-0012 [Accepted: October 2021, Published: February 2022]

Asghar Afshar Jahanshahi

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