Artículos académicos Customer Perception of Important Apparel Store Attributes: An Indian Perspective

Customer Perception of Important Apparel Store Attributes: An Indian Perspective

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Autoría

Año de publicación

2010

Palabras clave

Cliente, Percepción, India, Atributos

Título en español

Percepción del cliente de los atributos importantes de la tienda de ropa (una perspectiva india)

Descripción

La percepción del cliente sobre los atributos de la tienda minorista ha sido ampliamente reconocida como un determinante importante de la elección de la tienda y el patrocinio de la tienda. La mayoría de estos estudios han encontrado una relación directa entre ellos. Aunque en el pasado se han realizado varios estudios sobre las percepciones de los clientes, la mayoría de estos estudios se han realizado en los mercados de los países desarrollados de Occidente y Europa. (Verma, H., & Madan, P., 2010)

Referencia

Verma, H., & Madan, P. (2010). Customer Perception of Important Apparel Store Attributes: An Indian Perspective. Review of Professional Management, 8(1), 100-107. http://dx.doi.org/10.1057/rlp.2009.27

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