Artículos académicos Small-scale livestock farming in developing areas of Swaziland and South Africa

Small-scale livestock farming in developing areas of Swaziland and South Africa

Pequeño agricultor, Ganadería, Desarrollo agrícola, Desarrollo socioeconómico, Áreas en desarrollo, Swazilandia, Sudáfrica

Ganadería a pequeña escala en áreas en desarrollo de Suazilandia y Sudáfrica

Este estudio investiga el sistema de cría de ganado de pequeños propietarios en áreas en desarrollo de África, centrándose en Suazilandia y Sudáfrica. Los objetivos del estudio fueron, en primer lugar, caracterizar la ganadería en pequeña escala identificando los problemas, desafíos y limitaciones a los que se enfrentan y, en segundo lugar, describir el papel y las contribuciones de la ganadería al sector agrícola para el desarrollo económico. Los datos secundarios utilizados se obtuvieron de varias fuentes, a saber: informes de los gobiernos de Suazilandia y Sudáfrica, incluidos los informes de la FAO, las Naciones Unidas y el Instituto Internacional de Investigación sobre Políticas Alimentarias. (Kongolo, M., & Dlamini, D.K., 2012)

Kongolo, M., & Dlamini, D.K. (2012). Small-scale livestock farming in developing areas of Swaziland and South Africa. African Research Review, 1(3), 100-111. http://www.ajol.info/index.php/stech/article/view/108174/97995

Otros autores de Centrum Think