Novedades Centrum PUCP presente en el Encuentro Anual de Investigación PUCP 2023

Centrum PUCP presente en el Encuentro Anual de Investigación PUCP 2023

Entre el 4 y el 22 de setiembre, la Pontificia Universidad Católica del Perú será la anfitriona del Encuentro Anual de Investigación PUCP 2023, evento que, en su primera edición, nos insta a reflexionar en torno a la Investigación en el Perú de cara al Bicentenario, evidenciando el importante rol que la investigación académica cumple en el avance del conocimiento humano, así como en la identificación de soluciones que impactan en la sociedad y sus condiciones de vida.

Comparte este artículo en

CENTRUM PUCP presente en el Encuentro Anual de Investigación PUCP 2020

El Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presenta el “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2023”, que se realizará del 4 al 22 de septiembre, con el propósito de fomentar un espacio para el debate académico en torno a la generación del nuevo conocimiento, el desarrollo tecnológico y la creación artística.

Esta edición reúne a más de 200 expositores, entre investigadores, innovadores y creadores, así como representantes del Estado y de la sociedad civil del Perú y el mundo. Se presentarán más de 120 actividades, de acceso gratuito, organizadas en cuatro ejes temáticos que propician un diálogo multidisciplinario:

  • Procesos sociales y subjetividades contemporáneas
  • Medioambiente, sostenibilidad y economía circular
  • Ciencia básica, aplicada y nuevas fronteras del conocimiento
  • Creación cultural y artística

El evento está dirigido al público en general quienes podrán participar en conferencias magistrales, charlas, talleres, paneles, conversatorios, mesas redondas y exposiciones de proyectos sobre arquitectura, arte y diseño, artes escénicas, ciencias, ciencias sociales, comunicaciones, derecho, economía, educación, gestión, humanidades, ingeniería, psicología, teología y más

Inauguración

La inauguración del “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2023” se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 4 p.m. en la PUCP (campus San Miguel) y contará con la presentación de una conferencia magistral “Políticas para la creación en un contexto de crisis” brindada por el Dr. Eduardo Nivón de la Universidad Autónoma Metropolitana de México – Iztapalapa.

Relacionados