8th Business Systems Laboratory International Symposium

Nos complace invitarlos al “8th Business Systems Laboratory International Symposium”, un evento de renombre que reúne a destacados expertos y académicos en el campo de los sistemas empresariales y el cambio organizacional. En esta edición, nuestro docente, investigador y Director del Observatorio de Innovación y Sostenibilidad, Iván De La Vega, será el Chair del tema “Education, learning and research in the new global scenario”.

El simposio se llevará a cabo los días jueves 11 de enero de 2024, a partir de las 11:00 a.m., hasta el viernes 12 de enero de 2024, a las 6:00 p.m., en la Universidad de Palermo, en Italia. Durante este evento, se explorarán los desafíos sin precedentes a los que se enfrentan las organizaciones en el complejo escenario global actual, abordando la efectividad de las iniciativas de cambio organizacional en el contexto de crisis que han afectado el panorama económico internacional.

Se hace la invitación a académicos y expertos a presentar ideas conceptuales, estudios de casos, evaluaciones y el estado del arte sobre el éxito o el fracaso del cambio organizacional tanto en el sector público como en el privado. Se abordarán temas como el liderazgo y los cambios en las organizaciones, los comportamientos organizacionales que promueven o detienen el cambio, la motivación extrínseca e intrínseca en las organizaciones, el papel del poder en el cambio organizacional y las iniciativas de cambio en las pymes y el sector público, entre otros. También se explorará el cambio impulsado por la tecnología en las organizaciones y si estas están preparadas para la inteligencia artificial.

Este simposio ofrece una plataforma única para el intercambio de conocimientos, el debate y la colaboración entre académicos y profesionales.

Fechas: 11 y 12 de enero de 2024

Lugar: Italia

MÁS INFORMACIÓN:

Puede revisar este enlace para conocer las bases y mayor información del evento:

¿Te gustó este contenido?
¡Compártelo!

Gracias por tu comentario

Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles.

Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás.

No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.