Investigación

Con el objetivo de estimular las investigaciones aplicadas y promover la innovación y el desarrollo de negocios sostenibles, el Observatorio de Innovación y Sostenibilidad trabaja de manera coordinada con otros observatorios y centros de investigación a nivel internacional. En esta línea el observatorio promueve una serie de iniciativas como la elaboración de análisis, índices, estudios específicos por industria y países, informes técnico-científicos, e investigación científica.

Gracias por tu comentario

Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles.

Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás.

No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.