Encuentro Anual Investigación, Innovación y Creación 2022

El encuentro se realizará del 12 al 30 de septiembre del 2022 en modalidad híbrida. En esta edición, las actividades del encuentro se organizarán en 5 ejes temáticos propiciando un diálogo multidisciplinar. Los ejes temáticos en cuestión son:

i) desarrollo humano

ii) desarrollo productivo

iii) desarrollo ambiental

iv) investigación básica

v) gestión de la investigación, innovación y creación.

El evento será organizado por Dirección de Fomento de la Investigación, de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

.

EXPOSITOR:

Dr. Luciano Barcellos

MODERADOR:

Dr. Iván de La Vega

.

Fechas: 19 de septiembre del 2022

Hora: 16:00 a 18:00 (GMT-5)

Lugar: Campus PUCP

Inversión: Ingreso libre previo registro

¿Te gustó este contenido?
¡Compártelo!

Gracias por tu comentario

Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles.

Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás.

No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.