III Congreso Internacional de Investigación en Contabilidad y Empresa

Nuestro docente y director del Observatorio de Innovación y Sostenibilidad Luciano Barcellos, invita a todos los estudiantes y profesionales interesados a este congreso de investigación del cual él es parte del Comité Científico. Los mejores artículos serán invitados para una edición especial en una revista indizada en JCR. El envío de propuestas de participación se encuentra abierto hasta la fecha límite de 15 de junio y se notificará su aceptación el 15 de julio 2023.

Sobre el congreso:

“REDCID (Red Iberoamericana para el Desarrollo, Competitividad e Innovación) en colaboración con la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), y la sección de Contabilidad del departamento de Empresa de la Universidad de Barcelona, organizan el III Congreso Internacional de Investigación en Contabilidad y Empresa, que se realizará en la Universidad de Barcelona (España), los días 2 y 3 de noviembre de 2023.

Las áreas que se desarrollaran en este Congreso son:
– Contabilidad
– Gestión, Finanzas, Marketing y Recursos Humanos
– Lógica difusa
– Modelado y simulación
– Transferencia de investigación a la innovación docente

En el Congreso habrá espacio para un número limitado de comunicaciones en modalidad presencial con una duración máxima de quince minutos cada una. El resto se presentarán virtualmente, de forma asíncrona, a través de un vídeo de cinco minutos y, de forma síncrona, para atender aquellas dudas que se puedan plantear.

La inscripción a este congreso implica la autorización al Comité Organizador para poder hacer públicas fotografías y vídeos presentados, así como las imágenes que se puedan registrar durante la realización del congreso.

La tasa de inscripción es de 150 € por asistente y para alumnos la tasa es de 75 €. Para solicitar la inscripción o en el caso de necesitar información adicional escribir a la Coordinadora Sefa Boria-Reverter
Contacto: congres.recerca.comptabilitat@ub.edu jboriar@ub.edu”

Fechas: 02 y 03 de noviembre del 2023

Lugar: Barcelona

Modalidad: Virtual – Presencial

¿Te gustó este contenido?
¡Compártelo!

Gracias por tu comentario

Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles.

Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás.

No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.