PRME LAC 11th Meeting

La Escuela de Negocios Centrum PUCP de la Pontificia Universidad Católica del Perú, será el host del encuentro anual del 11 PRME Capítulo Latinoamérica y el Caribe titulada: Educación en negocios responsables y con impacto en las ODS el cual se desarrollará los días 07 y 08 de noviembre del 2022 en la modalidad presencial en Lima – Perú.

.

Fechas: 07 y 08 de noviembre del 2022

Hora: 8:00 a 19:30 (GMT-5)

Lugar: Centrum Sede Principal, Jirón Daniel Alomía Robles 125, Los Alamos de Monterrico, Surco, Lima – Perú

Inversión: Desde 40 USD hasta 120 USD

MÁS INFORMACIÓN:

PRME LAC 11th Meeting

Inscríbete: Aquí

¿Te gustó este contenido?
¡Compártelo!

Gracias por tu comentario

Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles.

Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás.

No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.