VI International Congress of lnnovation and Sustainability – ICONIS

El evento tendrá lugar el 27 y 28 de octubre del 2022 en Barcelona de manera híbrida. El congreso es coorganizado por la Red Iberoamericana para la Competitividad, innovación y Desarrollo (REDCID), Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (España), Universidad de Barcelona (España), Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (México), Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Colombia) and Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile).

El congreso proporcionará un foro para que investigadores, académicos y estudiantes discutan ideas de investigación y presenten avances recientes en diferentes temas. Esta VI Edición de ICONIS cuenta con el apoyo de la Red Sistemas Inteligentes y Expertos Modelos Computacionales Iberoamericanos (SIEMCI), número de proyecto 522RT0130 en el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

.

Fechas: 27 y 28 de octubre del 2022

Lugar: Barcelona – España

Inversión: Desde 80 USD hasta 160 USD

¿Te gustó este contenido?
¡Compártelo!

Gracias por tu comentario

Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles.

Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás.

No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.