Crecimiento sostenible e inclusivo: resumen semanal | Iván Manuel De La Vega Hernández

Autor: Iván Manuel De La Vega Hernández

.

La empresa consultora estratégica global McKinsey desarrolla un reporte sobre el crecimiento sostenible e integrador y su primer tema lo enfocan a los operadores de flotas comerciales que buscan soluciones fiables para la carga de vehículos eléctricos y otros temas asociados a la sostenibilidad. Desde el OIyS los invitamos a profundizar en estas temáticas.

Para leer la nota completa haga click aquí.

Referencias:

Sustainable and inclusive growth: A weekly briefing. (2022, October 13). McKinsey & Company; McKinsey & Company. https://www.mckinsey.com/featured-insights/sustainable-inclusive-growth/sustainable-and-inclusive-growth-a-weekly-briefing?cid=other-eml-alt-mip-mck&hlkid=1f9225689461453c97d4ffde60030183&hctky=11700908&hdpid=e159233f-8fdc-437e-b5b4-87d45f0daf4c

.

.CENTRUM PUCP se reserva sobre las opiniones personales presentadas en este artículo.

¿Te gustó este contenido?
¡Compártelo!