Los efectos olvidados y su impacto en desarrollo económico y empresarial en Brasil

Investigadores:

Dr. Luciano Barcellos de Paula, CENTRUM PUCP, Peru.

Dra. Anna María Gil-Lafuente, Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) y Universidad de Barcelona, España.

Dr. Fernando Augusto Silva Marins, UNESP, Brasil.

Dr. Antonio Honorato de Oliveira, UNIVAS y FAI, Minas Gerais, Brasil.

Resumen

Este proyecto de investigación internacional se llevará a cabo en Brasil, juntamente con el Departamento de Producción de la Facultad de Engeñaría de Guaratinguetá – UNESP, São Paulo, Brasil, en el período 2022 (mayo) – 2024 (abril) según el cronograma (24 meses) de actividades, y forma parte del proyecto “Los efectos olvidados y sus impactos en el desarrollo económico y empresarial de los países iberoamericanos”.

Los objetivos generales de este proyecto son, en un entorno en el que predomina la incertidumbre, avanzar en la frontera del conocimiento sobre los efectos olvidados que afectan directa e indirectamente al desarrollo sostenible y proponer un algoritmo de ayuda a la toma de decisiones frente a alternativas estratégicas. Esto contribuiría a ampliar el debate sobre el desarrollo económico y empresarial en Brasil.

Las publicaciones científicas de este proyecto estarán disponibles en https://centrumthink.pucp.edu.pe

¿Te gustó este contenido?
¡Compártelo!