Descripción
Explorar qué factores empresariales y de éxito pueden ayudar a impulsar las empresas hacia la resiliencia y la estabilidad y lograr una ventaja competitiva a través de la innovación en diferentes países y realidades comerciales en la era de la transformación digital y tiempos turbulentos.
Metodología
Con base en la revisión narrativa de la literatura, presentamos los resultados de la investigación sobre nuevas estrategias y perspectivas para la innovación empresarial en tiempos de muchas incógnitas. Cada organización quiere encontrar su camino para lograr el éxito y crear su modelo de negocio único, que puede capturar la creación de valor y la innovación y ser más adaptable, resistente y estable en momentos críticos y sostenible en el tiempo.
(Florek, A., Ujwary-Gil, A., & Godlewska-Dzioboń, B., 2021)
Referencia
Florek, A., Ujwary-Gil, A., & Godlewska-Dzioboń, B. (2021). Business innovation and critical success factors in the era of digital transformation and turbulent times. Journal of Entrepreneurship, Management and Innovation, 17(4), 7-28. https://doi.org/10.7341/20211741 [Accepted: October 2021, Published: November 2021]