Artículos académicos Factors Influencing B2C M-commerce Satisfaction and Trust towards M-Commerce Service Providers

Factors Influencing B2C M-commerce Satisfaction and Trust towards M-Commerce Service Providers

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Autoría

Año de publicación

2012

Palabras clave

Confianza, Comercio, Móvil, B2C, Proveedores, Servicio

Título en español

Factores que influyen en la satisfacción y la confianza del comercio móvil B2C hacia los proveedores de servicios de comercio móvil

Descripción

El objetivo de este estudio es proporcionar los factores que influyen en la satisfacción de las operaciones B2C y la confianza hacia los proveedores de servicios de comercio móvil. El tamaño de la muestra consta de 200 encuestados. El análisis de resultados muestra que la satisfacción del cliente con el proveedor estuvo significativamente influenciada por la facilidad de uso, la capacidad de respuesta y la imagen de marca. La confianza del cliente hacia el proveedor de comercio móvil se ve afectada por la capacidad de respuesta, la imagen de marca y la satisfacción hacia el proveedor de comercio móvil. Según el análisis, los proveedores de servicios de comercio móvil deben centrarse en esos factores, que pueden proporcionar más satisfacción y confianza por parte de los clientes. Para los proveedores de servicios de comercio móvil, los resultados les permiten desarrollar mejor la confianza en los clientes de comercio móvil. (Gupta, A., & Madan, P., 2012)

Referencia

Gupta, A., & Madan, P. (2012). Factors Influencing B2C M-commerce Satisfaction and Trust towards M-Commerce Service Providers. Journal of Pure and Applied Science and Technology, 2(1), 59-65. http://www.researchgate.net/publication/216487971_Factors_Influencing_B2C_M-Commerce_Satisfaction_and_Trust_Towards_M-commerce_Service_Providers

Centro de investigaciónCentro de Estudios Empresariales
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