Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
OICE
Hub I&D
Publicaciones
Centro de Estudios Empresariales
Centro de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
ODS
Acción por el clima
Agua limpia y saneamiento
Alianzas para lograr los objetivos
Ciudades y comunidades sostenibles
Educación de calidad
Energía asequible y no contaminante
Fin de la pobreza
Hambre cero
Igualdad de género
Industria, innovación e infraestructura
Paz, justicia e instituciones sólidas
Producción y consumo responsable
Reducción de las desigualdades
Salud y bienestar
Trabajo decente y crecimiento económico
Vida de ecosistemas terrestres
Vida submarina
Artículo de divulgación científica
Beyond Traditional Classrooms: Comparing Virtual Reality Applications and Their Influence on Students’ Motivation
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Artículo académico
POLICY DISCLOSURE AS A PREDICTOR OF ENVIRONMENTALBEHAVIOUR: EVIDENCE FROM THE CHILEAN RETAIL SECTOR
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Divulgación de políticas como predictor del comportamiento ambiental: Evidencia del sector minorista chileno
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Relaciones negativas del consumidor con las marcas de servicios: ¿Importa el género?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Negative consumer–brand relationships in services: does gender matter?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Relaciones negativas del consumidor con las marcas de servicios: ¿Importa el género?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Expanding horizons for the future with anopen educational model for complexthinking: external and internal validation
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Causal Layered Analysis: Redefiniendo la educación futura a través de un modelo innovador de pensamiento complejo
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Beyond convenience: understanding the nexus of foodbiosafety, service quality, and brand image in online fooddelivery services
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Más allá de la conveniencia: comprendiendo el nexo entre la bioseguridad de los alimentos, la calidad del servicio y la imagen de marca en los servicios de entrega de alimentos en línea
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
¿Cómo afecta a la experiencia del consumidor la integración de canales de venta?
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Delivering trust: how food safety performance drives loyalty across the online ordering journey
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
…
Page
24
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up