Ir al contenido
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Publicaciones
Artículos académicos
Artículo académico
Able or disabled: why should neurodiverse students experience improved access to public universities? An exploratory study
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
Reimagining the future through the co-creation of social entrepreneurship in higher education: a multivariate prediction model approach
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Fostering entrepreneurial success from the classroom: unleashing the potential of generative AI through technology-to-performance chain. A multi-case study approach
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Artículo académico
From Announcing Their Pregnancy to Returning to Work: The Experience of Pregnant Street-Level Bureaucrats in non-Western Public Contexts
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
Digital entrepreneurship among Egyptian women: autonomy, experience and community
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
When extreme events become the norm: how do artisan entrepreneurs adapt identity?
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
Why might home-based work duties be perceived by female academics as extreme? A qualitative study
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
Refugee entrepreneurship in a non-western country: How do Syrian refugee entrepreneurs respond to diaspora consciousness and negative prejudice?
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
Autonomy, competence, and relatedness: How and why do artisan entrepreneurs act as responsible leaders?
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
La gestión del desempeño laboral: El efecto mediador del mindfulness entre el capital psicológico y el autoliderazgo
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Artículo académico
Navigating Uncertainty: Agility, Data, and Sustainability as Drivers of Business Resilience
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Artículo académico
Influence of the COIL Methodology on the Development of Intercultural Competence and Sustainability in Latin American Business Students
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Anterior
Page
1
…
Page
5
Page
6
Page
7
Page
8
Page
9
…
Page
74
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up