Artículos académicos The liability of volatility and how it changes over time among new ventures

The liability of volatility and how it changes over time among new ventures

Responsabilidad de la novedad , Adaptación , Selección , Teoría evolutiva , Responsabilidad de la pequeñez

La responsabilidad de la volatilidad y cómo cambia con el tiempo entre las nuevas empresas

Este artículo teoriza cómo la volatilidad de los ingresos a corto plazo afecta la viabilidad de nuevas empresas y cómo se desarrolla dicha volatilidad con el tiempo. Al rastrear las cuentas bancarias de 6,578 nuevas empresas durante un período de 10 años, encontramos que, incluso después de controlar una variedad de otros factores, la volatilidad de los ingresos a corto plazo es un fuerte predictor de la salida de la empresa. Aunque la volatilidad de los ingresos a corto plazo está asociada con el agotamiento de los recursos de reserva y el incumplimiento financiero, los emprendimientos sobrevivientes, en promedio, no reducen su volatilidad de los ingresos a corto plazo con el tiempo. Sin embargo, la volatilidad de los ingresos a corto plazo disminuye a nivel de cohorte debido a las tasas de salida más altas de las empresas volátiles. (Lundmark, E., Coad, A., Frankish, J., & Storey, D., 2020)

Lundmark, E., Coad, A., Frankish, J., & Storey, D. (2020). The liability of volatility and how it changes over time among new ventures. Entrepreneurship Theory and Practice, 44(5), 933-963. doi.org/10.1177/1042258719867564 [Published: 2020]

Otros autores de Centrum Think