Novedades Dr. Luciano Barcellos participó en conferencia magistral para alumnos de doctorado del INIDEM

El director del Observatorio de Innovación y Sostenibilidad, el Dr. Luciano Barcellos, ofreció una conferencia magristral a estudiantes del Doctorado en Ciencias Administrativas en el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM) ubicado en Morelia, Michoacán, México. Esta ponencia se desarrolló el 1º de Junio del 2024.

El título de su ponencia fue ” Modelamiento y Simulación en Investigación Aplicada a través de la Lógica Difusa” y su objetivo fue abordar el método Modelamiento y Simulación (M&S) compartiendo buenas prácticas de su aplicación en artículos científicos. La conferencia tuvo también palabras del Rector de dicha institución, el Dr. Federico Santoyo.