Investigadores Sol Sanguinetti Cordero

Sol Sanguinetti Cordero

Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Educación en Negocios

Comparte en

Grados y Certificaciones

Master of Public Administration, Columbia University, Estados Unidos. Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Lima, Perú. Ha trabajado para la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Nueva York, el Programa de las Naciones Unidas (UNDP) en Nueva York y Perú, entre otros organismos.

Cuenta con sólido conocimiento en Políticas Públicas, Desarrollo Sostenible, Comunicaciones, Gestión y Procesos, en niveles programáticos y operativos, tanto internacional y nacionalmente, en organismos internacionales, sector público, sociedad civil y la academia.

Actualmente, trabaja en su propia ONG que está enfocada en desarrollo sostenible y en la generación de conocimiento académico en la Región Latinoamericana.

Cargo

Profesora Contratada