Investigadores Santiago Roca Tavella

Santiago Roca Tavella

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor of Philosophy, Cornell University, Estados Unidos. Master of Arts en Economía, Cornell University, Estados Unidos. Bachiller en Ciencias Sociales con Mención en Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Profesor Principal y Director del Centro de Propiedad Intelectual, Competencia, Consumidor y Comercio, CEPIC, de la Universidad ESAN. Miembro de la Comisión CTI para definir los lineamientos y perspectivas de la innovación, ciencia y tecnología en el Perú para el período 2012-2020. Senior Economic Advisor de la United Nations Conference on Trade and Development, UNCTAD. Consultor Externo de la World International Property Organization, WIPO, Ginebra, Suiza. Presidente del Directorio del INDECOPI.

Cargo

Profesor Contratado