Investigadores Jorge Luis Roy Gates

Jorge Luis Roy Gates

Comparte en

Grados y Certificaciones

Magíster en Administración de Negocios Globales, Pontificia Universidad Católica del Perú, y Master of Business Administration (MBA), A.B. Freeman School of Business, Tulane University, Estados Unidos de América. Bachiller en Derecho y Magíster (c) en Derecho con mención en Derecho Civil, Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de filosofía y teología, Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

En la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ha sido Secretario General interino, Subsecretario General y Secretario Académico de la Escuela de Posgrado. En la Facultad de Derecho, entre los años 1996 y 2010 dictó los cursos de Metodología de la Investigación Jurídica e Introducción a la Metodología de la Investigación Jurídica. En mayo del 2012, se incorporó a Centrum PUCP, donde ha sido Secretario Académico y Secretario General.

Sus intereses académicos giran en torno a las áreas de integridad corporativa, gobierno corporativo y compliance.

Actualmente, es Secretario Académico del Departamento Académico de Posgrado en Negocios (DAPN) de la Pontificia Universidad Católica del Perú y, asimismo, profesor del curso EDEX Compliance, orientado a la alta dirección.

Jorge Luis Roy Gates

Más investigadores