Investigadores Jaime Eduardo Rivera Camino

Centro de Investigación para la Educación en Negocios

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor en Psicología, Universidad Pontificia de Comillas, España. Doctor en Ciencias Económicas Aplicadas, Université Catholique de Louvain, Bélgica. MBA, Université Catholique de Louvain, Bélgica. Magíster en Administración, Escuela de Administración de Negocios para graduados ESAN, Perú. Ha diseñado y dirigido programas de formación para Ejecutivos, Profesores en Marketing y Consultores en PYMES, con cobertura en los siguientes países: Bélgica, Argentina, México, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay.

Su labor investigadora está orientada al área de formulación e implementación de estrategias competitivas de mercado. Posee experiencia en consultoría y formación para ejecutivos de diferentes empresas multinacionales.

Cargo

Profesor Contratado