Investigadores Luz Andrea Lazarte Aguirre

Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social

Comparte en

Grados y Certificaciones

Andrea Lazarte es candidata a Doctora en Gestión Estratégica, por el Consorcio de Universidades; Magíster en Administración Estratégica de Empresas, por la PUCP; e Ingeniera Ambiental, por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Cuenta con especializaciones en Six Sigma, Sistemas Integrados de Gestión, Estudio del Impacto Ambiental, Energías Renovables, Derecho y Monitoreo Ambiental. Tiene experiencia en el desarrollo de emprendimientos y manejo de proyectos de diversa índole, así como en empresas consultoras dedicadas a la elaboración de instrumentos de gestión ambiental, autorizaciones y certificaciones ambientales. Es experta en ejecución, manejo y liderazgo de estudios ambientales de proyectos mineros-energéticos; incubación y desarrollo de ideas de negocio, e implementación de sistemas de gestión (calidad, medio ambiente y seguridad), así como en el desarrollo de estrategias, manejo de proyectos, análisis, toma de decisiones y trabajo en equipo.

Cargo

Profesora Contratada