Investigadores Julianna Paola Ramírez Lozano

Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctora en Comunicación pública, Universidad de Navarra, España. Máster en Gestión de Empresas de Comunicación, Universidad de Navarra, España. Magíster en Gerencia Social, Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado internacional en Comunicación Corporativa, ESAN, Perú. Licenciada en Comunicación, Universidad de Lima, Perú. Docente e investigadora de Centrum PUCP y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, España. Ex Docente e investigadora universitaria de la Universidad de Lima durante 15 años.

Más de 20 años de experiencia como docente universitaria en temas de responsabilidad social y comunicación corporativa. Ex coordinadora de Proyectos de Responsabilidad social Grupo RPP. Autora de 3 libros y 7 capítulos de libros de Responsabilidad social empresarial. Columnista de RPP web y revista Stakeholders.

Cargo

Profesora Auxiliar