Investigadores Anand Narain Asthana

Centro de Investigación para la Educación en Negocios

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor en Economía, Fordham University, Estados Unidos. Master of Science in Development Studies, University of Bath, Reino Unido. Licenciado en Ingeniería Mecánica, Indian Institute of Technology (IIT), Roorkee. También ha realizado estudios de especialización en Strathclyde Business School, Glasgow, Reino Unido, y Harvard University, Estados Unidos. Fue Director General del Centro Internacional de Promoción de Empresas en Ljubljana, Eslovenia.

Se desempeñó como funcionario en la India al más alto nivel, trabajó y ascendió en varios departamentos, incluidos Finanzas, Comercio, Industria y Educación Superior hasta el nivel de Secretario Permanente. Ha sido CEO de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y también director de la Misión Nacional del Agua de la India.

Cargo

Profesor Contratado