Investigadores Kurt Johnny Burneo Farfán

Kurt Johnny Burneo Farfán

Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Ramón Llull-Esade, España.

Magíster en Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú. Ex becario Escola de Posgraduacao Economía, Universidad de Sao Paulo, Brasil. Licenciado en Economía, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Se ha desempeñado como Ministro de Estado en la cartera de Economía y Finanzas, Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad San Ignacio de Loyola. Director del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D.C. EE.UU. Fue Asesor en temas presupuestales y financieros de la Presidencia del Poder Judicial. Fue Director de la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME SAC). Actualmente, es Asesor del Grupo Comercial Malsa S.A y de la Presidencia Ejecutiva del Banco de la Nación.

Cargo

Profesor Asociado