Investigadores José Carlos Véliz Palomino

Centro de Investigación para la Educación en Negocios

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor en Gestión Estratégica y Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, Países Bajos. Bachiller en Administración Hotelera, Universidad San Ignacio de Loyola, Perú. Diplomado en Estadística Aplicada, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Se ha desempeñado en áreas de administración y servicio al cliente en empresas del sector servicios y manufactura. Ha sido Sub director de MBA Lima en CENTRUM PUCP Business School, Coordinador de calidad académica, Auditor y Director Académico en la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, ejerce la docencia en cursos de Gestión Empresarial.

Cargo

Profesor Contratado