Investigadores Luis Felipe Zegarra Basurco

Luis Felipe Zegarra Basurco

Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas

Comparte en

Grados y Certificaciones

Ph.D in Economics, Universidad de California, Estados Unidos. Master of Arts in Economics, Universidad de California, Estados Unidos. Bachiller en Economía, Universidad del Pacífico, Perú.

Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos. Ha sido Consultor del BID, Profesor de la Universidad del Pacífico y de la Universidad de Piura, y Director del Centro de Investigación Social y Económica de la Universidad de Piura. Además, ha sido Teaching Assistant y Research Assistant en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA).

Actualmente, es co-editor del Revista Investigaciones de Historia Económica, Asociación Española de Historia Económica.

Cargo

Profesor Principal