Investigadores Gustavo Eduardo Ruiz Pereyra

Gustavo Eduardo Ruiz Pereyra

Comparte en

Grados y Certificaciones

Ph.D. en Ecología Organizacional, Yale University, Estados Unidos. Master of Philosophy, Yale University, Estados Unidos. M.Sc. en Ecología Social, Yale University, Estados Unidos. M.Sc. en Conservación de Recursos Forestales, Universidad Nacional Agraria La Molina, Perú. Ingeniero Forestal, Universidad Nacional Agraria La Molina, Perú. Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en organizaciones gubernamentales y privadas de nivel nacional e internacional.

Sus áreas de especialización integran su formación y experiencia en ciencias naturales, con las áreas de sociología, antropología y gestión organizacional, aplicados a la planificación, ejecución y evaluación de estrategias, programas y proyectos de conservación y desarrollo sostenible. Ha realizado consultorías para la Unión Europea, la Cooperación Técnica Alemana, la Cooperación Técnica del Gobierno de Finlandia y las Naciones Unidas.

Cargo

Profesor Contratado