Investigadores Anna Florek-Paszkowska

Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social

Comparte en

Grados y Certificaciones

Ph.D en Economía con especialidad en Estudios de la Gestión, Universidad de Varsovia, Polonia. Máster Ingeniero en Tecnología de Alimentos y Nutrición Humana, Universidad de Agricultura, Polonia. Estudios de posgrado en “Gestión de la calidad en organizaciones basadas en las normas ISO 9001: 2000”, Universidad Jagellónica, Polonia. Estudios de preparación pedagógica, Universidad de Ciencia y Tecnología en Cracovia, Polonia.

Se ha desempeñado como entrenador en el Business Trainers Club, Varsovia, Polonia y en Osinergmin, Lima, Perú. Ha realizado labor docente en Universidades de Polonia tales como la Universidad Económica en Cracovia y la Universidad Jagellónica, Cracovia. Actualmente, es presidenta del Network Analysis Laboratory de la Fundación Cognitione en Polonia.

Cargo

Profesora Auxiliar