Investigadores Katherina Verónica María Kuschel Rietzsch

Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad

Comparte en

Grados y Certificaciones

Ph.D y Master of Science en Psicología Social, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Bachiller en Administración de Negocios, Universidad del Desarrollo, Chile. Tiene un Business Mentor Certificate y certificaciones en diferentes cursos como Innovation Management for the Mining Industry, y también Innovating Solutions for Aging Populations.

Ha investigado el rol de las mujeres en los ecosistemas regionales de innovación, contribuyendo al entendimiento de la motivación emprendedora, la creación de equipos, y el levantamiento de capital de startups lideradas por mujeres en América Latina. Actualmente ejerce como revisora ad-hoc de diversas revistas y conferencias académicas internacionales. Además, lidera una comunidad global de investigadores interesados en la interfaz trabajo-familia de emprendedores.

Cargo

Profesora Contratada