Investigadores Daniel Saba de Andrea

Daniel Saba de Andrea

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor(c) en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster of Philosophy, Maastricht School of Management, Países Bajos. Master of Business Administration, Stanford University, Estados Unidos. Magíster en Administración de Negocios, Escuela de Administración de Negocios para Graduados de ESAN, Perú. Ingeniero Industrial, Universidad Nacional de Ingeniería, Perú. Graduado del Programa de Alta Dirección para Ejecutivos (PAD), Universidad de Piura, Perú.

Ha sido Presidente de Directorio en PERUPETRO S:A; Presidente del Comité Ejecutivo del Comité de Administración de Recursos para Capacitación (CAREC); Decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada Norbert Wiener; Asesor del Congreso de la República. Actualmente, es Profesor del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cargo

Profesor Auxiliar