Investigadores Carlos Eduardo Agüero Olivos

Centro de Investigación para la Educación en Negocios

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Universitat Politécnica de Catalunya, España. Magíster en Docencia para la Educación Superior, Universidad Andrés Bello, Chile. Magíster en Administración de Empresas, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú.

Cuenta con experiencia en la docencia y coordinación universitaria por más de 20 años. Experiencia en finanzas empresariales y evaluación de proyectos. Se ha desempeñado como Director Académico de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (Grupo Intercorp); Profesor y Coordinador Académico de las Carreras Académicas de Administración y Finanzas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), así como Analista Financiero en la Banca de Fomento del Perú.

Cargo

Profesor Contratado