Investigadores Álex Llaque Sánchez

Centro de Estudios Empresariales

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor en Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Maestro en Finanzas, Universidad Nacional de Trujillo, Perú. Ingeniero Químico, Universidad Nacional de Trujillo, Perú. Bachiller en Ingeniería Química, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Pade Marketing ESAN, Diploma en Recursos Humanos, Coaching y Consultoría de la Universidad Ricardo Palma, Edex Ejecutivo en Dirección de CENTRUM.

Diploma en docencia universitaria en la UAP. Se ha desempeñado como Gerente de Soporte Comercial en CrediScotia Financiera S.A., Gerente de Producto – Capacitación y Desarrollo en AC Farma S.A., Gerente de Promoción y Entrenamiento, Gerente de Producto y Gerente de Distrito en Farmakonsuma S.A. Representante comercial en 3M del Perú S.A. y ABBOTT Laboratorios S.A.

Cargo

Profesor Contratado