Investigadores Sandro Sánchez Paredes

Centro para la Investigación para la Educación en Negocios

Comparte en

Grados y Certificaciones

Doctor in Business Administration, Maastricht School of Management, Países Bajos. Master in Business Administration y Master of Philosophy, Maastricht School of Management, Países Bajos. Doctor en Administración Estratégica de Empresas y Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado en Ingeniería Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta con amplia experiencia como consultor y profesor especializado en Dirección Estratégica, Innovación, Operaciones, Cadena de Suministro, Gerencia de la Calidad, Gestión de Procesos, Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Responsabilidad Social Empresarial. Auditor Líder ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, SA 8000, Códigos de Conducta.

Cargo

Profesor Auxiliar