Noticias

Desarrollo sostenible inclusivo

.

Autor: Iván Manuel De La Vega Hernández

.

La consultora global McKinsey & Company realizó un compendio de publicaciones vinculadas al desarrollo sostenible inclusivo y al crecimiento, y su relación con el papel que jugarán los negocios en el futuro. En este espacio web también encontrarán artículos con temas muy variados, por lo que recomendaría principalmente los siguientes:

  • Nuestras vidas y medios de vida futuros: sostenibles e inclusivos y en crecimiento
  • Resiliencia para un crecimiento sostenible e inclusivo
  • Dualidad endiablada: cómo los directores generales pueden compaginar la resiliencia con las promesas de cero emisiones.

Este conjunto de tópicos nos permite estar en el punto de encuentro de la convergencia entre sostenibilidad, procesos de innovación y la conducta a seguir cuando se piense en los nuevos modelos de negocio. Por todo esto, los invitamos a revisarlos.

Para leer los informes completos haga click aquí.

,

Referencias:

Smit, S., Anu Madgavkar, Russell, K., Woetzel, J., Francis, T., Kweilin Ellingrud, Vivek Lath, Wibowo, P., & Anderson, R. J. (2022, November 13). Toward a sustainable, inclusive, growing future: The role of business. McKinsey & Company; McKinsey & Company. https://www.mckinsey.com/featured-insights/sustainable-inclusive-growth/toward-a-sustainable-inclusive-growing-future-the-role-of-business?stcr=6BBB5153C75D4C41875813C9C6348B90&cid=other-eml-alt-mip-mck&hlkid=bc896d06233249099947e4a7b0c65eb7&hctky=11700908&hdpid=eaa47522-18cb-489b-b54c-a6d341c5dd3b

CENTRUM PUCP se reserva sobre las opiniones personales presentadas en este artículo.

¿Te gustó este contenido?
¡Compártelo!

1 comment

  1. Estimado Prof. de la Vega,

    Muy interesantes articulos.

    Lleve el curso de sostenibilidad e innovacion con ud. en Centrum. Mi empresa AXIS GLOBAL LOGISTICS esta postulando en un concurso de PRO INNOVATE, para lo cual quisieramos contar con el apoyo de del centro de innovacion. Le escribo por correo mas en detalle.
    Atentamente,
    Luis Paul Marchand

Deja un comentario

Gracias por tu comentario

Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles.

Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás.

No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.