Skip to content
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Menu
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Twitter
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Menu
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Objetivos y metas de desarrollo sostenible
Industria, innovación e infraestructura
Stakeholders’ perceptions of an ethical crisis caused by employees and its impact on corporate image and reputation
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Julianna Paola Ramírez Lozano
Understanding online repurchase intention among young Colombian consumers: A relationship-based approach
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Marelby Amado
Intención de recompra en línea en consumidores jóvenes en Colombia: un enfoque relacional
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Marelby Amado
Un festín para los sentidos: cómo la calidad moldea la experiencia emocional en un restaurante e impulsa el negocio
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
A feast of the senses: how quality shapes the emotional experience in a restaurant and drives Business
Centro de Estudios Empresariales
Autoría:
Flavia Braga Chinelato
A multi-objective mathematical model for emergency and medical routing to provide healthcare services to victims
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Mohammad Khalilzadeh
Un modelo matemático multiobjetivo para el enrutamiento médico y de emergencia para brindar servicios de atención médica a las víctimas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Mohammad Khalilzadeh
Enhancing Quality in Peru’s Craft Sector: The Impact of Environmental Sustainability Practices
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Autoría:
Jorge Benny Benzaquen de las Casas, Beatrice Elcira Avolio Alecchi
Mejorando la Calidad en el Sector Artesanal del Perú: El Impacto de las Prácticas de Sostenibilidad Ambiental
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Autoría:
Jorge Benny Benzaquen de las Casas, Beatrice Elcira Avolio Alecchi
Detrás del escenario al frente del escenario: Teatro digital para ejecutivos de la generación X. (Backstage to frontstage: Digital theater for generation X executives)
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Autoría:
Roxana Tutaya Zevallos, Rubén Guevara Moncada
Empirical analysis of money demand: Inflation targeting effects and heterogeneous behavior in Pacific Alliance Countries (PAC)
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Sergio Julio Chión Chacón
Análisis empírico de la demanda de dinero: efectos del esquema de metas de inflación y comportamiento heterogéneo en los países de la Alianza del Pacífico
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Autoría:
Sergio Julio Chión Chacón
Anterior
Page
1
Page
2
Page
3
…
Page
24
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up